Categorías

Producto

Fecha

BrioSint-2

Un programa de fertilización contempla, tanto los macronutrientes como los oligoelementos necesarios para cubrir las necesidades nutritivas de los cultivos. Si está bien diseñado, debe suplir las extracciones de todos los elementos nutritivos que las plantas realizan a lo largo de todas las fases de su desarrollo. Aunque esto sea así, hay momentos del ciclo en el que las necesidades nutritivas de determinados elementos, pueden superar la capacidad de absorción por parte de las plantas. En tal caso la fertilización foliar nos brinda la posibilidad de realizar suplementos nutritivos de cara a cubrir estas necesidades.

En esta época del año, con la primavera llamando a nuestras puertas, es el momento en el que las plantas se preparan para la floración y éste es uno de los estadios vegetativos más exigentes en fósforo. Aplicaciones foliares de BrioSint-2 en los momentos previos a la floración incrementarán considerablemente las reservas de fósforo en las plantas y harán que este nutriente se encuentre disponible para uno de los momentos más importantes de todo su ciclo vegetativo.

BrioSint-2 es un fertilizante especial con un equilibrio nutricional especialmente desarrollado para cubrir las necesidades extraordinarias de fósforo en nuestros cultivos, como pueden ser, entre otros, el establecimiento del sistema radicular, la floración y la maduración.

BrioSint-2 es un abono líquido complejo NPK con microelementos quelados, formulado en medio líquido, es muy soluble en agua y tiene una alta capacidad de penetración y asimilación en todo tipo de cultivos.

[frontpage_news widget="85" name="Últimos posts"]