Categorías

Instalaciones

Fecha

I+D

El laboratorio de José Morera se compone de cuatro áreas: química analítica, química básica, microbiología y microscopía.

En el área de química analítica se emplean las más modernas técnicas para el control de calidad tanto de las materias primas como del producto terminado. Este laboratorio cuenta con técnicas como ICP-OES, HPLC con detección DAD-UV-vis, así como las técnicas de separación y extracción convencionales.

En el área de química básica se desarrollan los nuevos productos. En esta zona se investigan las nuevas formulaciones, su comportamiento en cuanto a estabilidad química, sus necesidades de envasado, almacenamiento y transporte, así como sus compatibilidades con otros productos.

Microbiológía permite investigar distintas especies microbiológicas, parásitos o no de las plantas, antagonistas o no de las plantas. Observar sus características y sus posibles efectos sobre la vida vegetal. El laboratorio está equipado con bioreactor, cámara de seguridad, estufas de fermentación, etc.

El laboratorio de microscopía está dotado de microssopio óptico capaz de observar microorganismos tan pequeños como 2 micras, in vivo. También cuenta con lupa binocular para poder observar tejidos a nivel macro. Ambas técnicas está equipadas con elementos fotográficos.

Con todo ello, disponemos de las herramientas con las que poder dar satisfacción a la demanda de investigación pre y post producción, desde el nacimiento del nuevo producto, hasta su producción.

Ene21

[frontpage_news widget="85" name="Últimos posts"]