Categorías

Producto

Fecha

Tratamiento de invierno de la viña con TaloSint Hortiplus

Durante los meses de final de otoño e invierno el viñedo se encuentra en parada vegetativa, por tanto es la época idónea para realizar las labores de poda. Para prevenir problemas posteriores lo ideal sería realizarla lo más tarde posible, evitando las heladas y, en la medida de los posible, efectuarla en tiempo seco, alejado de períodos de lluvia y humedad prolongada.

Los 10 días siguientes a la poda es el mejor momento para realizar una aplicación de TaloSint Hortiplus, las heridas están recientemente abiertas y gracias a su alto poder penetrante podemos localizar el producto en profundidad dentro de la cepa.

TaloSint Hortiplus es un compuesto orgánico líquido a base de cobre, desarrollado especialmente y en exclusividad por la empresa Morera. Gracias a su formulación especial podemos situar el Cobre en el interior de la planta, incrementándose de este modo la efectividad del tratamiento corrector. A su vez, debido a la baja concentración del formulado, podemos considerar a TaloSint Hortiplus como un producto de bajo impacto medioambiental, a diferencia de otras formulaciones comerciales a base de Cobre.

Ene21

[frontpage_news widget="85" name="Últimos posts"]